22 diciembre 2008

Una de humor

Piedra Pómez, protagonista del Carnaval 1996

El dúo humorístico Piedra Pómez adquirió doble protagonismo en el Carnaval 1996 de la capital grancanaria al ser el encargado del Pregón de ese mismo año (evento en el que repetirían en 2003) y de co-presentar la Gala de Elección de la Reina junto a Ramón García y Eugenia Santana (acto del que también se encargaría al año siguiente). Durante la deliberación del jurado en este último espectáculo, el popular dúo nos sorprendió con unos hilarantes sketchs, caracterizados para la ocasión como Popea y Mesalina, aprovechando la temática romana del Carnaval 1996.



2 Comments:

Anónimo said...

El dúo humorístico Piedra Pómez adquirió doble protagonismo en el Carnaval 1996 de la capital grancanaria al ser el encargado del Pregón de ese mismo año (evento en el que repetirían en 2003) y de co-presentar la Gala de Elección de la Reina junto a Ramón García y Eugenia Santana (acto del que también se encargaría al año siguiente).
¿QUIEN SE ENCARGÓ EL AÑO SIGUIENTE Y DE QUE?

Ruymán Rodríguez said...

El dúo Piedra Pómez pregonó el Carnaval los años 1996 y 2003, y se encargó de co-presentar la gala de la Reina en los años 1996 y 1997.