10 octubre 2008

Resultado de la encuesta

Un 96% organizaría un evento musical internacional durante el Carnaval


Hace dos semanas preguntábamos a nuestros usuarios si organizarían un gran evento musical con repercusión internacional durante el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, y la participación ha sido espectacular. Más de 200 personas han querido expresar su opinión, votando una mayoría aplastante (el 96%) de manera afirmativa.

El artículo de carnavaldelaspalmas.tk se hacía eco de la información publicada por la prensa chicharrera y que insinuaba que la productora Gamerco podría estar negociando la celebración de un evento musical internacional en la capital grancanaria. Esto no ha dejado indiferente a nadie, y muchos usuarios han querido expresar su opinión, conscientes de que ver actuar a Lenny Kravitz, Kylie Minogue y Enrique Iglesias (los artistas confirmados para tal evento) en la capital grancanaria sería una oportunidad única y prácticamente irrepetible, amén de ser una promoción turística sin precedentes, con una cobertura de 500 millones de hogares en 160 países.

10 Comments:

Anónimo said...

Seria un evento unico en la historia del carnaval!!!!

Anónimo said...

no superará lo de celia cruz en tenerife ni de coña...

Anónimo said...

lo veremos querido...

Anónimo said...

no creo que lo veamos guapeton...de ilusos esta el mundo lleno, y no se si habras leido el articulo, pero no hay nada seguro y todo esto viene por un comentario "insinuado" por el periodico el dia, creo que acabaran con los mismos petardos de todos los años, chavales que si tenerife no lo hace, en las palmas no llegan ni a las suelas de esos hermosos carnavales chicharreros. se siente.......

Anónimo said...

.....no voy a contestarte porque sabes muy bien lo que hay
No comas muchos ajos ;)

Anónimo said...

MACHO, O LO QUE SEAS....DA IGUAL, TE PUEDO ASEGURAR QUE SI EN LAS PALMAS SE CELEBRA SEMEJANTE EVENTO, ME TRAGO MIS PALABRAS Y PIDO DISCULPAS, PERO LAMENTABLEMENTE ESTOY EN LO CIERTO Y ANTES DE VER UNA GALA MTV EN EL PARQUE SANTA CATALINA U OTRO ENTORNO ADECUADO.....(UY QUE NO HAY NINGUNO...¡¡¡¡) ME VEO A LA NICOLE KIDMAN BAILANDO CON JESULIN DE UBRIQUE EN LA CALLE SAN JOSE DE SANTA CRUZ. CHAVAL, ENTRA EN EL MUNDO REAL, QUE NO SE SI TE HAS ENTERADO PERO ESTAMOS EN UNA MEGA-CRISIS Y EL AYTO. DE LAS PALMAS PRECISAMENTE NO ESTA BOYANTE ECONOMICAMENTE HABLANDO, QUE NO VAS A TENER GUAGUAS NI PARA MOVERTE POR TU CIUDAD.

Anónimo said...

Nada canariones que los chichas son unos jodios picaos.... nosotros a nuestro carnaval que es lo mejorcito ke ai en el mundooooo... se tragaran las palabras...

Anónimo said...

No es por nadaaa!! Pero deberian coger recortes de tenerifé porque eso de ver al abuelo hasta al nieto pequeño disfrazado NO TIENE PRECIO... ESO YA NO SE VIVE AQUÍ. y que me dicen de los puestos de confetiiii!! La Organización es FUNDAMENTAL al igual que la colaboracion. Y eso lo dice una canariona a la que le encantan los carnavales!!

Anónimo said...

uy madre, como está el patio....

Anónimo said...

bueno dejemos que cada uno celebre sus carnavales y aver quieneson los mejores, y a todo esto cuando se pone a la venta las entradas??