01 agosto 2008

Las murgas se vuelven a reunir para trabajar en el Carnaval 2009


Un total de 58 representantes de las murgas que participan en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se reunieron ayer por segunda vez con el equipo organizador del Carnaval. Durante el encuentro, continuaron el debate ya comenzado hace unas semanas, dirigido a conocer las necesidades de las murgas de cara a su próxima participación y a trabajar en la programación del Carnaval 2009, cuya alegoría es Los Piratas y se celebrará del 6 al 28 de febrero.

Roque Díaz comenzó a finales del mes de mayo una ronda de reuniones de trabajo con los principales grupos que toman parte en el Carnaval, con quienes se pretende compartir iniciativas y cuyas necesidades y aportaciones se quieren tener en cuenta de cara a la organización de la edición del próximo año. Hasta ahora, el concejal de Carnaval se ha reunido al menos en una ocasión con representantes de murgas, comparsas y con los diseñadores, con quienes volverá a encontrarse en las próximas semanas.

Fuente: Concejalía de Carnaval

4 Comments:

Anónimo said...

Curratelo más y aporta más información que la que pone la web oficial, si no, de qué va esta pagina? empieza por enseñar tus carteles de este año y pedir a la gente sus carteles para hacer una galeria y poder verlos todos y comparar, por ejemplo, no sé...

Ruymán Rodríguez said...

Para 'Anónimo':

Esta web pretende recoger todas las noticias que se publiquen sobre el Carnaval, así como aportar información adicional de todo aquello de lo que tenga conocimiento e informar de eventos que guarden cierta relación con nuestra fiesta. Como entenderás, al no pertenecer a ninguna murga, no pude asistir a la reunión que arriba se menciona, por lo que me limito a publicar la nota de prensa de la Concejalía de Carnaval.

¿Te parece que me curro poco un blog en el que hay publicados vídeos y documentos del Carnaval desde el año 1986? Créeme que este material no es fácil de encontrar y dudo que exista en otro sitio. Por otro lado, este no es un blog personal, por lo que veo fuera de lugar publicar la obra que presenté al Concurso de Carteles del Carnaval. Pero si tienes interés en ella, te invito a que visites la exposición en el Real Club Victoria antes del día 2 de agosto y en el apartado de finalistas busques mi nombre para que veas mi trabajo.

Gracias por visitar www.carnavaldelaspalmas.tk

Anónimo said...

perdona tio, no queria que pareciese tan borde, ahora leo mi comentario y si que parece que soy imbécil... claro que me gusta el blog, por eso esnro todos los dias, y valoro mucho tu documentacion, perdona de nuevo, pretendia que fuese una critica constructiva... es una pena que no pueda ir, porque no vivo en las palmas, por eso me gustaría ver los carteles finalistas, alguien puede decirme cuales son? por favor...

Ruymán Rodríguez said...

Tranquilo, acepto las críticas y las sugerencias de muy buenas maneras, de eso se trata esto. En breve podrás ver los carteles finalistas por aquí. Saludos.