02 febrero 2009

Nos vemos en...



Tres años después de embarcarme en esta aventura de compartir en internet mis vivencias, opiniones y todo aquel material gráfico relacionado con la fiesta del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, ha llegado el momento de dar el gran salto a la web 2.0 Desde hoy nos mudamos a www.laspalmascarnaval.net una web con más contenidos, mejor organización y, sobre todo, con mayor participación para todos los carnavaleros. Una web que nace con el firme propósito de convertirse en un punto de encuentro de todos los que amamos esta fiesta. Quisiera agradecer a todos los que han compartido conmigo durante este tiempo esta pasión e invitarles a participar en nuestro nuevo portal.


Ruymán Rodríguez
Webmaster de www.carnavaldelaspalmas.tk y www.laspalmascarnaval.net

5 Comments:

Anónimo said...

Muchas felicidades Ruimán por tu mudanza, símbolo de prosperidad.
Mucha suerte carnavalero.

Besitos,

Ana

Anónimo said...

Hola,
soy también un carnavalero de toda la vida y me encantaría formar parte de esa masa crítica que hace de este Carnaval una Fiesta cada vez más grande... Tengo muchas ideas para ello, pero no dispongo del canal necesario para poder llevarlas a quién pudiera ponerlas en práctica... Qué podemos hacer la gente que por no estar en los círculos de poder o cercano a ellos no podemos aportar nuestras ideas que quizás hicieran del Carnaval de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA una Fiesta más grande y universal si cabe?

Anónimo said...

CRÍTICA DE LA GALA:

Debo decir que v muchos aciertos pero también algunos aspectos francamente mejorables en la primera gran Gala de las Fiestas capitalinas.
El escenario, aunque no tan espectacular como en años anteriores brilló más que ninguna otra noche, gracias a las luces y efectos y los planos televisivos con las palmeras del Parque dieron una imagen muy acorde a a temática pirata. Sin embargo y aunque los números musicales tuvieron gran calidad vocal, me parecieron fuera del tema en mucho casos y no tuvieron un hilo argumental hilado bien definido. Parecían números desvinculados, muy bien interpretados eso sí, pero que no dieron una visión global como en otras oberturas...
Me pareció interesante la conexión con el backstage, al estilo Miss España y la visión de dieñadores (igual que en Tenerife), pero los planos podían haber sido más claros, ya que apenas se distinguían a los creativos. El ritmo fue algo lento al principio, pues se tardó demasiado en ver desflar a las candidatas. Las chicas estaban en general muy bien, creo que este año las 10 lograron un gran nivel en diseños y belleza. Permítanme decir que aunque soy un gran admirador de Fernando y aunque el sistema de votación fue bastante transpartente y no lo pongo en duda, desde mi punto de vista fue la candidata de Siete Palmas con öleo sobre Lienzo la más espectacular y con más colorido de la noche. Para mí ella hubiese sido una estupenda REINA. Miss Bubble una candidata muy del s.XXI, ereció estar entre las damas de honor.
Los presentadores correctos, aunque quizás les faltara algo de chispa, y por supuesto estuvieron muy bien vestidos.
En cuanto al tiempo, algo larga como siempre y por supuesto hay que plantearse seriamente qué pasa con las comparsas de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, pues son las que ponen el espectáculo y el colorido y este año estaba sosas y pobres en calidad... Habrá que invertir en ellas de alguna manera, pues parece que corran peligro de extinción no?

Anónimo said...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Alberto Morales said...

Aprovecho este espacio para invitar a todo el mundo a un nuevo portal web (http://www.carnavalcanario.es). Con este sitio queremos crear algo amplio y que englobe a las siete Islas Canarias, que podamos agrupar a los usuarios y miembros de los distintos colectivos en un mismo sitio. En el portal todo el mundo puede ver y publicar artículos, fotos, videos de youtube, además de participar en el foro y en próximas aplicaciones que instalaremos. Un saludo y espero verles pronto por www.carnavalcanario.es