31 enero 2009

El viernes 6 se ponen a la venta las entradas para las Galas

Estarán numeradas por primera vez, también para la preselección Drag Queen

Las entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (viernes 13 de febrero), a la preselección Drag Queen (miércoles 18 de febrero) y a la gala Drag Queen (viernes 23 de febrero) se pondrán a la venta el próximo viernes, 6 de febrero, a partir de las 10:00 horas, según informó el Ayuntamiento a través de un comunicado. Los puntos de venta serán las sedes de los cinco distritos capitalinos (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas), en el servicio telefónico de La Caja de Canarias (902 405 504), la página www.lacajadecanarias.es, los cajeros de venta de la red de La Caja de Canarias y en la taquilla ubicada junto al punto de información turística del parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas; sábados, de 10:00 a 14:00 horas, y domingos cerrado). Las entradas para las galas, que por primera vez están numeradas, tienen un precio único de 10 euros, mientras que las de la preselección Drag Queen tienen un precio simbólico de un euro. Sólo se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por persona.

Fuente: La Provincia

3 Comments:

Anónimo said...

me parece falta que si valen lo mismo sean numeradas, no es mejor que quien llegue antes ocupe un sitio privilegiado si valen lo mismo???..... como se nota q estamos en un ayuntamiento socialista... todo es mamoneo¡¡¡, claro se numeran las entradas para asi ellos coger los mejores sitios.

Anónimo said...

haber cuando unos carnavales de Las Palmas G.C seguros.... porque estoy cansado de que persons salgan a los carnavales a divertirse y acabe en la UCi o con golpes .... es una verguenza normal que cada año nos restrinja muchisimas cosas como las terrazas,... en fin si queremos que no haya carnavales, pues lo estamos consiguiendo. Normal que ahora todo el mundo quiera ir a los carnavales de Tenerife...

Anónimo said...

ya se han agotado las entradas de la gala draq?