18 enero 2009

Finalizan los castings para participar en las galas

A lo largo de este fin de semana se han llevado a cabo los castings para participar en las galas del Carnaval capitalino. Durante dos días han pasado por el Polideportivo Jardín de Infancia de la Isleta más de 300 personas que llegaron desde primera hora de la mañana para hacerse un hueco en el elenco artístico que arropará la elección tanto de la Reina como del Drag en el Carnaval 2009 de Las Palmas de Gran Canaria.

Las pruebas, supervisadas por el director artístico del Carnaval, Israel Reyes, contarón también con la presencia de la coreógrafa Marieta Calderón, que se encargará por tercer año consecutivo de dar vida al escenario de Santa Catalina, junto al actor Mingo Ruano, también presente en el casting, y la coreógrafa Montse Colomé.

Una vez realizada la selección previa, y con los bailarines y figurantes separados por grupos, se comenzará a ensayar a partir del próximo 23 de enero para unas galas que prometen un espectáculo innovador.

1 Comment:

Xips said...

OsSsS.. !! Xikillos!!! Que bien lo vamos a pasar este año en las galas.. presiento que me voy a reir como nunca.. La idea es muy buena, y estoy deseando empezar YA! Un saludo para todos los que participan! Nos vemos..!!

P.D: Soy el "Rumano.." jajajajajajajajaj