18 diciembre 2008

5 comparsas se repartirán 6 premios

El concurso de Comparsas Adultas del carnaval de Los Piratas contará con cinco grupos: Brisa del Volcán, Yaroba, Cubatao, Nuevo Estilo y Los Lianceiros. De otro lado, participarán en el certamen de Comparsas Infantiles: Metrópolis, Brisa del Volcán, Yaroba, Estrellas de la Samba, Cubatao, Kisamba, Samba Latina y Aragüimé.

Fuente: Concejalía de Carnaval

6 Comments:

Anónimo said...

Con esta noticia se demuestra la poquita salud con la que cuenta el carnaval de nuestra ciudad. ¿Quién o quienes son los responsables de esta grave enfermedad?. Por un lado el ayuntamiento se deve preocupar de álgo mas que organizar unas galas y acudir a locales de ensayo y por otro los grupos tienen que ser una "piña" y trabajar por el bien propio y de la fiesta y dejarse de mirarse el ombligo y buscar el simple lucro personal.¡SEÑORES, ESO NO ES CARNAVAL!.

Anónimo said...

En las comparsas Infatiles, falta añadir la comparsa Estilo Junior, que es un de las comparsas que mas a luchado por un primer premio durante muchos años.Y que cuenta con las niñas mas pequeñs de todo el carnaval, que comprenden la edad de 5-16 años.Y no como otras que hay hasta chicas de 18,que deberían estar en las adultas.

Anónimo said...

q pasa con ESTILO JUNIOR.va a concursar y no la tienen puesta.

Anónimo said...

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS SOY UNA COMPONENTE DE NUEVO ESTILO Y COMO SIEMPR ES EOLVIDAN DE LAS QUE ESTAMOS TODOS LOS AÑOS DANDO EL CALLO BIEN O MAL PERO NUNCA FALTAMOS A LA CITA Y ENCIMA SE OLVIDAN DE LA INFANTIL QUE ESA SI QUE ES INFANTIL SON NIÑAS NO COMO OTRAS QUE HAY GENTE ADULTA PARA ESO HAY COMPARSAS ADULTAS BUENO PARA LAS QUE QUEDAN QUE VERGUENZA DA Y PENA QUE EL CARNAVAL SE LO ESTEN CARGANDO DE ESA MANERA QUE PENA POR ESAS COMPARSAS QUE NO PUEDEN SALIR BUENO DESDE AKI UN APOLLO A MI GENTE YA QUE ESTE AÑO NO VOYA SUBIR AL ECENARIO PERO ESTAR VIENDOLAS EN PRIMERA FILA YA QUE MI BEBE ME LO IMPIDE UN BESO FUERTE PARA TODAS Y EN ESPECIAL A MI GRAN COMPARSA QUE PARA MI LO ES (CARMEN)

Anónimo said...

hola buenas a todos me gustaria saber el poor que no salen los comentarios mas seguidos bueno un abrazo fuerte para todas las comparsas en especial a nuevo estilo

Anónimo said...

Quiero hacer 1 comparsa y nose si nos dan subvenciones o algo alguien podria ponerse en contacto conmigo y decirme lo q sabe porfavor es importante muchas gracias
Nayra
Nayra_isleta89@hotmail.com