24 septiembre 2008

Las Palmas Carnaval MTV Festival 2009

Madonna, Robbie Wiliams o Paulina Rubio podrían actuar durante la próxima edición de las fiestas


La productora Gamerco podría estar negociando en estos momentos la celebración de un evento musical internacional con artistas de la talla de Madonna, U2, Robbie Wiliams, Paulina Rubio, Enrique Iglesias o Kilye Minogue en la capital grancanaria durante el próximo Carnaval, tras ser rechazado por la isla vecina. El acontecimiento sería retransmitido en directo por la MTV con una cobertura de 500 millones de hogares en 160 territorios, y tendría una destacada repercusión mediática y económica. Además, y dentro de los objetivos que se barajarían para la ciudad, se estima que puedría atraer visitantes nacionales y de países europeos como Alemania, Italia, Portugal, Francia o Rusia.

¿Y tú qué opinas? Participa en nuestra encuesta.

23 Comments:

Gaea said...

Según mis fuentes este evento se iba a celebrar en Santa Cruz de Tenerife, pero por los costes tan altos lo rechazaron, y lo cojió Las Palmas de Gran Canaria.

Si es cierta esta información sería muy, pero que muy fuerte.....

¿Y que escenario utilizarán?
El del Parque Santa Catalina lo dudo porque, ¿donde meten a tanta gente?

Unknown said...

Aun tento esa gran duda, de donde meteran a la gente, pero bueno, espero que se realice, mas que nada por la MEGA PROMOCION.

Anónimo said...

Tienen que aceptarlo, SIN DUDA... Sería una BOMBA tener un evento asi. Primero que todo, me gustaría saber de donde sacan esta información, saber si es fiable o no... Tenerife se ha podido permitir carnavales a lo grande, y ya es hora de que Las Palmas sea el escenario de algo de tanta importancia a nivel mundial. El año pasado estuvo SUPER BIEN el cartel de artistas que recibimos: JUANESS!, Gloria Trevi, BNK, y muchos más... pero un evento como éste superaría a todas las actuaciones jamás hechas aquí. Además, está mas que asegurado que llenaremos toooooooooooooodo el aforo posible porque algo como ésto sólo lo viviremos una vez una vez en nuestras vidas aquí, en Gran Canaria... En conclusión, sería LA BOOOOOOOOOOOOOOMBAAA!!!
QUEREMOS EL FESTIVAL MTV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo said...

ojalá! se iba a celebrar en tenerife, pero discrepancias entre el PP y CC, hicieron que la muy subnormal de Oñate se picase y dijese que NO! Por dios, a esta señora le falta un herbor, como puede dejar escapar eso de las manos... Ojalá se haga en las palmas... no piensen donde meter a la gente si todavia no se ha confirmado!!

Anónimo said...

esto es una verguenza. El proyecto original partió de un empresario muy importante en santa cruz que se lo ofreció a Angel LLanos, el teniente de alcalde pasó de él y le ofreció la idea para ejecutarla otro. ¡Muy Fuerte!, encima por el doble de presupuesto, después hubieron peleas entre el ayuntamiento y el cabildo por hacerlo, como el cabildo le jodió la primicia a angel llanos, fués entonces cuando para quitarle importancia, lo rechazó publicamente diciendo que era muy caro para joder al cabildo. Es entonces cuando ni uno ni otro, se fué de Tenerife. Y yo digo: ¿Alguien ha hablado con el verdadero autor del proyecto, el cual está registrado en el ministerio de cultura en 2007 y que además aún conserva los correos electrónicos que envió a las diferentes instituciones para probar que se lo robaron?
¡ Muy fuerte!

Anónimo said...

como que paulina rubio? nooooooo!!! por favor artistas internacionales pero de calidad

Anónimo said...

Pues para mi seria lo mejor de lo mejor, ya es hora de que se den cuenta que nuestro carnaval vale su peso en oro, el de Tenerife es muy bueno, todo sea dicho, pero es que aqui el carnaval se vive se dizfruta y se lleva en el corazon , al contrario que ellos que solo lo llevan en el corazon pero no lo viven ni lo dizfrutan al 100%, pero bueno ese no es el tema, el tema es la MTV promocionara los Carnavales de mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, waaaaaaaaaaaaaaaaaau eso si que es caliad y nivel tio, ahora lo que hace falta es que lo sepan hacer bien y que traigan a los artis internacionales y buenos por que Paulina Rubio ya ha estado aqui y no salio muy bien y si estuviera MADONNA en Las Palmas, waaaaaaau nosotros tenemos a MADONNA, xfa xfa que cante y baile la canción que bailo en Sta. Cruz, ah no que no era la verdadera MADONNA, xfa xfa que lo haga para reirnos un poco de lo chichas, que como siempre quien rie ultimo rie mejor, y bastante se han reido ellos ya de nosotros.

Anónimo said...

que lo acepten!!

Anónimo said...

La verdad es que si se llegara a hacer sería más que un espectáculo... lo que artistas tan mediáticos como Madonna (no solo quiero centrarme en ella, aunque sin duda es la que más llama la atención del cartel), U2 o Kylie Minogue hagan un concierto multitudinario en nuestra ciudad, sea el motivo por el que sea, traería miles y miles de turistas y fans de dichos artistas hacia nuestras islas, lo que generaría a la larga muchas racaudaciones en cuanto a turismo se refiere. Otro punto a destacar es que no creo que se acabara aquí la cosa... que Madonna y compañía se acerquen a actuar hasta nuestras islas sería el primer paso a seguir por demás artistas famosos mundialmente a hacerlo... o sea que si eso sucede, vayan preparándose para ver a más de una celebrity caminando por Vegueta, bañandose en Las Canteras o de shopping por La milla de Oro canaria (Mesa y Lopez y calle Cano en Triana) xD...
Saludos paisanos/as!

El Séptimo Avatar said...

ok ke traigan a maxona y kien kieran pero por favor ke se replanteen meter a mas de 100.000 personas en santa catalina. por un verdadadero lugar para festivales. The Peyotes and skate or die

Anónimo said...

me parece que despues de que las autoridades "competentes" hayan rechazado un concierto como el de gloria estefan por dejadez, seria como minimo extraño que llegaran ni siquiera a plantear un evento como este,haganse a la idea de que a dia de hoy es muy poco probable que una artista de la talla de madonna ni siquiera se plantee actuar en un punto como gran canaria (ni tan siquiera compartiria escenario, es lo que tiene ser una diva), u2 ya ha rechazado la actuacion en tenerife por problemas de agenda....si al final se celebra os aseguro que el cartel bajara unos cuantos escalones, si no, tiempo al tiempo.

Anónimo said...

Que pena me da que antes de organizar nada, cuando sólo se está planteando, ya haya voces críticas. El lugar a realizarlo es lo de menos, no tiene porque ser Santa Catalina, el espacio del Aguaviva sería ideal. Si el nivel del cartel baja, entendiéndose por ésto que no esté Madonna o U2, también es lo de menos. Lo importante es el evento en sí, que lo podamos disfrutar todo y que promocione el Carnaval, la ciudad y la isla, que falta nos hace. Seamos más constructivos.

Anónimo said...

TANTO QUE SE CRITICA EL HECHO DE QUE HAY CRISIS, NO HAY DINERO, CARENCIAS SOCIALES, SANITARIAS, TRANSPORTE...Y UN LARGO ETC, SABEN A CUANTO ASCENDIA EL PRESUPUESTO DEL EVENTO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE? MAS DE TRES MILLONES DE EUROS... CHICOS SEAMOS OBJETIVOS, ES CARNAVAL Y CON ESE DINERO SE PODRIAN HACER GRANDES COSAS, MEJOR TOMEMONOS UN AREHUCAS Y HECHEMONOS UN DANCING, QUE SEGURO QUE POR TRAER A MADONNA NO ME LO PASO MEJOR.BEOSTES

Anónimo said...

habria que asegurar las nominas de guaguas y ayuntamiento y luego pensar en eso.

Anónimo said...

Pues yo si que me lo pasaria mejor con madonna robbie o kylie.
A ver, seamos realistas, sabemos que hay crisi en todos lados (cabildo, guaguas, etc etc etc) pero esto supondria un impulso del carnaval y la isla para el mundo entero y a largo plazo saldria rentable. Si leemos la ultima pare del articulo, vendria gente de toda europa, haciendo que el turismo aumente mucho en la ciudad y en la isla durante todo el periodo del carnaval...
Yo soy partidario de que la gala se haga, por supuestisisisisimo vamos

Anónimo said...

Yo acepto porke la gala se haga... canariones pa'lante que los traigan a todos... seria un impulso para nuestra y para nuestro carnaval enorme!!!!

Anónimo said...

Jajajaja!!!! Chacho no hay dinero pa unas cosas y luego pretenden traer a Madonna aquiii!! jajajajajajajajjajajajajajaja
PERO QUE COÑO ESTÁN PENSANDOOOOO!!! SI SI ME PARECE MUY BIEN, UNA GRAN ARTISTA, PERO LA PREGUNTA ES PODRAN ACARREAR CON LOS PRESUPUESTOS?¿ PSSS ME SIENTO INDIGNADAA, TANTOS AÑOS CELEBRANDO LOS CARNAVALES Y CADA VEZ VAN PEOR, ESCENARIOS QUE SUPUESTAMENTE CABEN "X" PERSONAS.... CLAROOOOO! COMO LOS JUECES YA TIENEN SU SILLITA! ME PARECE INJUSTO ¡¡pARQUE SANTA CATALINA SIN bARRERAS!!! (QUIZAS LA GENTE QUE LO VAYA A VER NO SE QUEDE CON LAS GANAS) Pero,quien nos va a escuchar?

Anónimo said...

Qué fuerte!!!!

Doy vueltas de campana mientras se me camba la peluca viendo a Panchita, la de "en clave de ja" comiendo gofio escaldao en las Canteras mirando a los guaperas cómo juegan a la lucha canaria en la arena donde mas allá están un grupo de folcklore cantanto una malagueña.

Joder tio, ya ven ustedes como me he kedao con la noticia.

Le voy a decir una cosa a quienes deben tomar la decisión: SÍ O SÍ!!! no hay otra opción. quiero ver a madonna con el traje típico canario (se imaginan!, que me la parto hermana), quiero ver a U2 montando en camello por las dunas, a kylie despeñarse por el risco que está pegado al Roque Nublo (pero sin que se mate, eh?! violencia la justa).

Bueno, me largo. sin antes promocionar mis videos:
-Si quieres ver todos los videos integros y completos del carnaval de 2008
-Si quieres ver la Pasarela GC moda cálida 2008 íntegra
-si quieres ver el capítulo que la serie a nivel nacional "cuéntame cómo pasó" que rodó en Gran Canaria

si lo quieres:
www.youtube.com/travelGranCanaria

saludotes

Anónimo said...

Va a ir Robbie Williams!?

Dios, cuando se va a saber si será él q actúe en los carnavales?




Por favor, q alguien me diga donde puedo informarme!! :)
Necesito ver a Robbie en directo!

:D



lasuperpoke@hotmail.com

Escribirme con cualquier info,
gracias!! :)

Anónimo said...

Va a ir Robbie Williams!?

Dios, cuando se va a saber si será él q actúe en los carnavales?




Por favor, q alguien me diga donde puedo informarme!! :)
Necesito ver a Robbie en directo!

:D



lasuperpoke@hotmail.com

Escribirme con cualquier info,
gracias!! :)

Anónimo said...

robbie williams, robbie williams , robbie williams.me iba a ir a florida en enero pero como vnga robbie williams me quedo!

Anónimo said...

realmente no comprendo como santa cruz pudo rechazar semejante oferta y menos por los costes ya que las ganancias serian mucho mejores al igual que prefiero y opino que desde un principio deberia de de hacerse aquí en gran canaria ya que son unos carnavales no tan "glamuroso" como los de tenerife peri si mucho mejores porque se viven,el pueblo lo vive y quieran o no la gala drag que desde un principio y desde siempre ha sido de gran canaria lo hace mas original aun que lo dicho no sea tan vistoso y organizado como el de santa cruz que para verlo es mejor pero para vivirlo como el de las palmas solo el de brasil y este evento mejorar la vivencia de este carnaval no solo para los ciudadanos si no que traera muchos beneficios y mas fama a este carnaval que nunca a tenido nada que envidiar a ningun otro y menos al vecino lo cual estaria muy contenta de que finalmente esto se pudiera llevar acabo anoser que santa cruz lo acabe queriendo ...... como de costumbre .......

Shinowski said...

Pero al final esto ha cuajado o no?