17 enero 2008

Palabra de Mary

La Miss España Sonsoles Artigas presentará el acto previo en el que se establecerá el orden de salida de las candidatas.

La cantante Mary Sánchez abre mañana de manera oficial las fiestas del Carnaval 2008 de Las Palmas de Gran Canaria con la lectura del pregón. El escenario del Parque de Santa Catalina acogerá el acto en el que además se sorteará el orden de participación de las candidatas a Reina del Carnaval del Olimpo. A partir de las 22.00 horas, la modelo y presentadora Sonsoles Artigas oficiará de maestra de ceremonias y dará entrada al escenario de Santa Catalina a los grupos del carnaval, la Reina 2007, Silvana Medina, el Drag Queen 2007, Dimas Trujillo, la Gran Dama 2007, Mary Patrón, así como un grupo de disfraces. Tras la salida al escenario de las candidatas a Reina del Carnaval 2008, se sorteará el orden de su participación en la gala del próximo viernes 25 de enero.

Todos ellos habrán llegado al Parque de Santa Catalina procedentes del Castillo de la Luz, de donde, a las 21.00 horas, habrá salido un pasacalle como mejor preámbulo a la celebración de la fiesta de la calle. El desfile estará integrado además por zancudos, una batucada, comparsas, murgas y la afilarmónica Los Nietos de Kika. La estrella indiscutible de la noche, Mary Sánchez, acompañada por el grupo La Trastienda y el actor Mingo Ruano como mensajero de los dioses, leerá un desenfadado pregón que dará paso, finalmente, al himno del Carnaval y a un castillo de fuegos artificiales. La fiesta de la calle comenzará definitivamente con la noche de la sábana, con las actuaciones de Apolo Seco, la Orquesta Tamarindos y Dj Promaster.

Canarias7

2 Comments:

Anónimo said...

si a todos los que tienen un blog le tienen que dar una acreditacion de prensa (sabiendo que los blogs son gratuitos y el tuyo en concreto cortas y pegas las notas de prensa y fotos) tendriamos que ubicar el escenario en el estadio de futbol de Gran Canaria para que todos los blogueros de las palmas tuvieran acceso, deja hacer el trabajo a los periodistas de verdad,que si tu lo fueras, no irias criticando a los gabinetes de prensa de ningun lado, bastante trabajo tendrán ya.

por cierto, escribes que ponen trabas, ¿te la han dado? porque si no pondrias directamente que no te la dieron, no quiero pensar que encima que te la dan, los criticas, porque mañana mismo me creo mi blog, "micarnavaldelaspalmas.blogspot.com" y a entrar en primera fila en todos los actos...

ademas, tienes 0 comentarios...si no te leen aqui, menos creo que lo hagan en el extranjero, lo digo por
sentirte parte de la proyeccion internacional del carnaval...

en cualquier caso, buen trabajo, es una buena iniciativa y todo ayuda, pero sin exigencias..

Ruymán Rodríguez said...

Si lees con detenimiento la entrada a la entrevista del concejal Roque Díaz y su posterior desarrollo comprobarás que la pregunta formulada (en negrita) habla de promoción externa del Carnaval, haciendo alusión a medidas para promocionar turísticamente el Carnaval, en ningún caso hablábamos de este blog como medida de promoción del Carnaval palmense.