08 enero 2008

La nueva página del Carnaval recibe mil visitas al día

La nueva página web del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, ubicada en el dominio www.lpacarnaval.com desde el pasado viernes, día 4 de enero, ha recibido un promedio de mil visitas al día. El sitio ha generado un tráfico a destacar en un fin de semana de marcado carácter festivo, con la celebración de la llegada de los Reyes Magos, y aún a más de una semana del comienzo de los primeros actos del programa. Además, en estas fechas se ha registrado una numerosa presencia en la página de visitantes procedentes de Holanda, Austria, Eslovaquia o Reino Unido, a la que se suma una notable respuesta del público canario y peninsular.

Hay que recordar que en lpacarnaval.com (dirección a la que también se puede acceder desde www.laspalmascarnaval.com) los usuarios pueden consultar las últimas noticias relacionadas con el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria; acceder al programa, el cartel y el plano del área de fiestas en Santa Catalina; descargar fotografías relacionadas con los eventos y obtener información sobre los distintos concursos. Como novedades importantes en el nuevo sitio, el usuario puede consultar la historia del Carnaval, la información más relevante sobre las últimas ediciones y participar aún de manera más significativa, aportando su opinión, participando en encuestas o enviando sus propias fotos.

En este último apartado, la organización del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria quiere agradecer a los ciudadanos su inmediata respuesta y participación en lpacarnaval.com, en donde se han registrado ya varias opiniones que valoran de manera muy positiva la nueva página web.

Nota de prensa. Concejalía de carnaval.

0 Comments: