11 enero 2008

Decenas de madrileños inauguran en la plaza de Chueca el Carnaval del Olimpo


Cuqui, Orión, Claudia y Eiko abrieron esta tarde de manera extraoficial el Carnaval del Olimpo, sólo que en lugar de hacerlo en el parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, lo hicieron en la madrileña plaza de Chueca. Decenas de vecinos de la capital de España asistieron perplejos al particular desfile de estas cuatro drag queen por las calles del barrio más divertido de Madrid.

Las drag, acompañadas de los concejales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria de Carnaval y Turismo, Roque Díaz y Aday Ruiz, respectivamente, repartieron a su singular público, que abarcaba todas las edades, programas oficiales del Carnaval del Olimpo, el motivo elegido este año por la organización; y ‘flyers´ con ofertas de vuelos y estancias en hoteles de la capital durante los días más grandes de las carnestolendas, que coinciden con los primeros días de febrero.

Ataviadas con trajes más bien discretos para lo que se estila, las cuatro adelantadas al inicio oficial de las fiestas se atrevieron a entonar el “carnaval te quiero” y a competir entre ellas por ver quién era la más femenina.

El concejal Roque Díaz consideró que este acto supone la puesta en marcha del carnaval, que oficialmente comenzará el próximo martes, ya en la capital grancanaria, con las fases eliminatorias del concurso de murgas. Mientras, Aday Ruiz apuntó que estas fiestas son “una razón más para coger un avión y viajar a Las Palmas de Gran Canaria”.

ACN Press / Las Palmas de Gran Canaria

1 Comment:

auri said...

ayer mismo, una de ellas hizo un comentario que se salio de lugar.
Mientras repartían la publicidad una/o de ellos dijo: Y le da a esta que es mas fea que yo.Creo que este personaje debería mirarse mas. Ya que parecia el monstruo del culo.Yo personalmente creo que no tiene respeto y por gente asi
pagan los demas.Me gustan como son
y q se liberen.Pero sin faltar!!!!