01 febrero 2007

.:: Segunda fase pasada por agua

Ni siquiera la lluvia hizo que el público abandonara el Parque Santa Catalina ::.


Con varias pausas a consecuencia de la lluvia se desarrolló anoche la segunda fase del concurso de murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Seis fueron los grupos que desde las ocho y media de la tarde hasta bien entrada la madrugada realizaron sus actuaciones sobre el escenario: Los Kontiky Frikys, Los Chacho Tú, Lady Chancletas, Serenquenquenes, Las Doña Urracas y Los Legañosos. El espectáculo, conducido por Esther Gómez y Daniel Calero, fue seguido por un numeroso público a pesar de las inclemencias del tiempo. Al término de la tercera fase, que se desarrollará esta misma noche, el jurado dará a conocer el nombre de las ocho murgas clasificadas para la Gran Final del sábado. Las Melindrosas, Los Trapasones, Trotamúsicos, Crazy-Trotas, Los Chancletas y Shorbis Rockefeller defenderán esta noche su paso a la final.

2 Comments:

Anónimo said...

No comparto tu opinión: El plano de la cámara, estratégicamente escogido, solo dejaba entrever gente amontonada en la parte delantera contra la valla, probablemente familiares y algún despistado, que no formaban ni 5 filas de personas.

Aprovecho para dejar mi queja sobre la infravalorada percusión de las murgas. En televisión parece que se olvidan de subir un poquito el sonido, dejando voces sin ritmo a la audiencia.

A todo esto, no me gustan las murgas.

Anónimo said...

UNA KK DE CARNAVAL, CAMBIO DE ORGANIZADORES ¡ya!