31 enero 2007

.:: laspalmascarnaval.blogspot en las ondas

El pasado jueves 25 de enero participamos en un programa de radio ::.

Todos aquellos que quieran escuchar la entrevista realizada a un miembro de esta página web en el programa de Canal 9 Radio Carnavaliando pueden hacerlo a través de la dirección www.carnavaliando.com en la sección descargas.

2 Comments:

Anónimo said...

Muchas felicidades ante todo por este blog y por ayudar a engrandecer el carnaval de las palmas de gran canaria, y tambien felicitarte por la participacion en el programa del carnaval de canal 9, ya que es todo un orgullo para nuestro carnaval que gente joven como tu muestre el interes por esta gran fiesta que es el carnaval para todo los canarios. Ahora me gustaria dejar una pregunta en el aire a ver si me la contestas, que opinas sobre todo el revuelo que se ha producido sobre la gala de eleccion de la reina en santa cruz de tenerife estas de acuerdo con los canarios con el organizador que en este caso es rafael amargo. Ya que eres todo un experto sobre este acto me gustaria saber que opinas tu y todos los que entren en este bloq. Y sin mas me despido deseandole lo mejor para este blog y que cada dia se engrandezca mas y aumente su contenido.

Ruymán Rodríguez said...

Pienso que el tema "Amargo" se les ha ido de las manos. Yo insistiré siempre en que las protagonistas de la Gala son las candidatas,los diseñadores y las empresas, y en segundo lugar los grupos del carnaval. Es el escaparate del carnaval sin duda alguna, lo que se exporta, porque es una especie de resumen de todo. Intentar profesionalizar a los grupos es un grave error porque son amateurs, su dedicación y esfuerzo es totalmente voluntaria, y en eso está el mérito. Por otro lado me parece lamentable la repercusión que está teniendo ese evento en los medios de comunicación, lo cuál me ha llegado a parecer que es una estrategia de marketing perfectamente estudiada. Yo me sigo quedando con el buen hacer de Israel Reyes con una gala que promete mucho.

Saludos.