28 febrero 2007

.:: Reconocimiento a los más carnavaleros

Repaso a los últimos 30 años de Carnaval en la Gala de los Premiados::.


El escenario del carnaval acogió el viernes 23 de febrero un acto en el que se reconoció el trabajo de diferentes grupos y personajes que han participado en las fiestas en los últimos 30 años. Una fiesta en la que se entregaron además los premios a los ganadores de los Concursos de Carrozas y Coches Engalanados y Escaparates, Fachadas y Decoración Interior. Los grupos y personajes galardonados que ya forman parte de la historia del Carnaval son los siguientes:

Carroza de Mujeres del Club Náutico, carroza de hombres del Club Náutico, murga Los Legañosos, murga Infantil Los Biberones, Paco Mario (la voz del Carnaval), Juan Fernando (coreógrafo de la comparsa Yaguaribe), Carmen Hernández (diseñadora), Mario Henríquez (Fundador de la comparsa Los Caribe), Fernándo Méndez (Diseñador de Honor del Carnaval), Tita Suárez (Maquilladora oficial del Carnaval), Cristóbal Falcón, Miguel Alcántara (la abuela del Carnaval) Manolín el rey de la simpatía, Félix de Granada, Lea Zafrani, Pedro Daktari, Melo Robaina y Kimba Ébola.

2 Comments:

Anónimo said...

Hola Ruimán, desde hace unas semanas estoy por escribirte y como siempre pasa lo dejas todo para mañana,....
Yo soy Ana, una amiga de Carlos Martín. En su blogger vi tu comentario y me metí a su vez en tu blogger. Decirte que me gustó mucho, yo también soy carnavalera, bueno no tanto como tú.
Desde hace unos tres o cuatro años, ahora no recuerdo, el día de la cabalgata llevo mi cámara y hago un reportaje. Este año las he podido meter en una galería.
Te la paso por si quieres verla, igual ves a algún conocido.
Pincha en este link:
http://s157.photobucket.com/albums/t79/anitacorazon/Carnaval%20Las%20Palmas%202007/

Hasta la próxima.

Saludos,

Ana Cruz

Ruymán Rodríguez said...

Hola Ana. Estoy encantado de que una amiga de Carlos Martín visite mi blog. Las fotos son estupendas, sin duda recogen el auténtico espíritu de nuestro carnaval.
Saludos.