12 enero 2007

.:: Loles León presentará la Gala Drag

La actriz repite después de su éxito en la edición de 2005 ::.

La actriz Loles León se volverá a subir al escenario del Parque Santa Catalina para presentar la 10º Edición de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Tras su indiscutible éxito en 2005, Loles ya trabaja mano a mano con el director artístico Israel Reyes en la elaboración del guión, lo que hace pensar que el espectáculo estará hecho a la medida de la actriz. La elección de la intérprete como presentadora asegura la diversión y el atrevimiento en el evento más transgresor de las carnestolendas de la ciudad.



La actriz Loles León siempre ha estado muy vinculada al mundo homosexual e incluso ha apoyado varias campañas defendiendo los derechos del colectivo gay y lésbico. Prueba de ello es el cortometraje Implicación, que se puede ver íntegramente en el enlace anterior. En él comparte protagonismo con Antonio Valero y narra el enfrentamiento de una mujer con un desconocido en plena calle. La obra, premiada en varios festivales, nos muestra el gran carisma que caracteriza a la actriz catalana.
Con Loles León y Antonia San Juan, musas del cineasta Pedro Almodóvar, como presentadoras de las galas más importantes del carnaval la expectación creada entorno a estos espectáculos crece día a día.

1 Comment:

Anónimo said...

Menos mal que por fin se dan cuenta que loles fue mucha loles, fue muy divertida, y eso me alegra, parece que este año la cosa se pone.... bien. Aunque no iré a los carnavales por que no me gustan, pero los veo.