27 enero 2009

Se desvela la adivinanza

Boris Izaguirre, presentador de la Gala Drag


El concejal Roque Díaz ha materializado, por fin, uno de los romances más largos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al lograr que el presentador y escritor Boriz Izaguirre acepte presentar la Gala de Elección del Drag Queen 2009, que el viernes 20 de febrero se celebra en el parque de Santa Catalina.

Los intentos de la Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria por contar con el showman se remontan, al menos, a hace cuatro años, cuando Pepa Luzardo era alcaldesa de la ciudad. Los intentos de su grupo de Gobierno para contratar al popular presentador se vieron truncados entonces por distintos motivos: en una ocasión no se pudo finalmente porque su contrato era con Telecinco y la Gala grancanaria la emitía TVE; otra vez le era imposible ausentarse del espacio que copresentaba con Ana García Siñeriz en las tardes de Cuatro... Roque Díaz y su equipo, sin embargo, han conseguido este año superar todas las dificultades y el autor de Villa Diamante estará en la fiesta más importante de la capital grancanaria.

Presentador ideal

Fuentes del Carnaval han confesado siempre que Boris Izaguirre es "el presentador ideal" de un espectáculo como el concurso Drag, además de que su presencia en un espacio televisivo es un seguro de cara al interés de la audiencia. Ese factor este año debe haber sido determinante para la contratación ya que el concurso se retransmitirá en directo, en horario de máxima audiencia, para toda España, con lo que la promoción de Las Palmas de Gran Canaria será enorme. Si a la presencia del colaborador de Crónicas Marcianas y Mira Quién Baila le sumamos, además de los siempre disparatados concursantes, la actuación de una de las reinas de las pistas de baile, la cantante Mónica Naranjo, el éxito de la Gala de Elección de la Drag Queen 2009 está asegurado.

Aún se desconoce el número de participantes que competirá por el título pues, como viene sucediendo desde hace unos años, el nivel de los concursantes en la fase de preselección determinará cuántos de ellos suben al escenario como finalistas la noche del viernes 20 de febrero aunque, como es tradición, todos los inscritos al concurso participarán en uno u otro momento de la Gala capitalina.

Fuente: La Provincia

6 Comments:

Anónimo said...

cuando se ponen en venta las entradas para la gala drag

Anónimo said...

DIOS LA AMIGISIMA DEL ALCALDE PRESENTADORA

Anónimo said...

me parece ideal la pareja de presentadores tanto para la gala de la reina como la drag, es de ensueño la eleccion.

Anónimo said...

me parece ideal la pareja de presentadores tanto para la gala de la reina como la drag, es de ensueño la eleccion.

Anónimo said...

Cuándo van a poner las entradas para la gala Drag en venta? ¿Serán algunas más que el año pasado? Ojalá que sí, porque en 20 minutos se agotaron y a los 5 min. de abierta la venta por internet la página había colapsado.

UN CARNAVALERO said...

¡QUE VERGUENZA!!! Con la crisis que estamos viviendo en canarias,se ponen a contratar personajes como Boris y otros habiendo en las palmas presentadores y artistas mucho mejor que el( por que si recordamos el se ha echo famoso por hacer el paripe en cronicas marcianas)ESTE MENSAJE ES PARA LOS POLITICOS DE CANARIAS, TANTO MIRAR POR EL PUEBLO Y LOS CANARIOS Y AHORA NO SE NOTA.hABER SI DAN UN POQUITO DE EJEMPLO