23 enero 2009

Mónica Naranjo, estrella musical de la gala Drag Queen

Ya lo adelantaba hace unos meses esta web

La diva española de las pistas de baile será la estrella musical de la gala Drag Queen, el espectáculo de mayor repercusión internacional del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Recuperada para el público el pasado año tras un paréntesis en su carrera, Mónica Naranjo (Figueras, 1974) irrumpirá con la fuerza de su último trabajo, Tarántula (con el que ya ha conseguido un disco de platino) en el escenario del parque de Santa Catalina ante 4.000 espectadores ávidos de espectáculo y ritmo. Un público que se multiplicará por millones a través de la transmisión en directo de la gala Drag Queen, el viernes 20 de febrero, por La 2 de Televisión Española y su canal internacional. Para todos ellos, los presentes y los espectadores, la artista interpretará dos temas de su último disco, Europa y Amor y lujo.

Mónica Naranjo publica en 1994 su primer disco, homónimo, con él que consigue un tremendo éxito en Latinoamérica vendiendo más de un millón de copias. Tres años después, con Palabra de mujer, obtiene la repercusión deseada en España y el premio a la artista revelación de los Premios Award de la música. Minage es el título de su tercer trabajo, con el que consiguió ser número uno en España durante cuatro semanas consecutivas, y en el que se incluye su tema quizás más conocido, Sobreviviré. A finales del 2001 sale a la luz un nuevo disco, Chicas Malas y, por fin, tras siete años y un deseado paréntesis personal y musical, la artista publica Tarántula, fruto de tres años de trabajo, con las canciones viajando a través de Internet de Barcelona a Glasgow en una intensa labor de preproducción.Mónica Narajo, que ha editado además Bad Girls (2003) y Colección privada (2005), tiene un sello artístico personalísimo que ha sabido evolucionar sin descuidar ni un ápice su voz y su amplio registro vocal.

Fuente: Concejalía de Carnaval

3 Comments:

Anónimo said...

coño dentro de poco te veo en el CSI menuda exclusiva

Ruyman said...

Hola Ruyman, soy el otro Ruyman, me gustaria que entraras a mi Blog y opinaras www.ruyman.es.mn Gracias

yazmina said...

hola soy fan fan de monica naranjo me encantaria q se disculpara por lo q hizo el ultimo año aki en los carnavales pero aun asi voy a ir a verla se lo merece es una gran cantante...te kiero monica.yazmina