22 enero 2009

Canal 9 también retransmitirá actos del Carnaval capitalino

El concejal de Carnaval, Roque Díaz, anunció hoy los cinco eventos que transmitirá en directo Radio Televisión Canal 9 Canarias, tras el "parón" del pasado año, cuando la cadena no ofreció ninguna de las galas de las carnestolendas. En esta ocasión, se trata de actos que "habían quedado fuera" de las trasmisiones acordadas con Televisión Española para ofrecerse a nivel regional y nacional, pero que "la gente demanda". Así, los ciudadanos de la provincia de Las Palmas podrán disfrutar en directo de las galas de los concursos de comparsas adultas e infantiles, que tendrán lugar los días 8 y 14 de febrero; las galas de elección de la reina infantil y la gran dama, los días 15 y 17 de febrero; y la gran cabalgata del 21 de febrero. De esta manera, Canal 9 ofrecerá "un servicio social importante", destacó su director general, Francisco J. Ramírez, y desplegará un importante equipo humano de más de 30 profesionales para realizar una transmisión "en perfectas condiciones".

Sólo diez candidatas a Reina

La gala de elección de la Reina del Carnaval 2009 de Las Palmas de Gran Canaria se queda con diez candidatas debido a la baja de la diseñadora de una aspirante, según informó el Ayuntamiento de la capital a través de un comunicado. Se trata de la candidata Alexandra Adriana Cabrera, de la empresa Blanch Joyería. El motivo de la retirada es que su diseñadora Carmen Hernández Gil se encuentra de baja médica tras sufrir un accidente doméstico. La diseñadora ha comunicado directamente su decisión a Promoción de Las Palmas.

La crisis económica obliga a prescindir de las grandes estrellas para esta edición

El concejal de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Roque Díaz, señaló hoy que "hemos tenido en cuenta la crisis" y los principales actos de las fiestas capitalinas no tendrán "grandes estrellas como el año pasado", cuando se contó, por ejemplo, con la presencia del cantante colombiano Juanes en la Gala de la Reina. Díaz no quiso desvelar el presupuesto del Carnaval de este año, que se dedica a los piratas, al no haberse aprobado todavía las cuentas municipales, pero insistió en que el gasto será menor que otros años y estará marcado por la "austeridad".

Fuente: Canarias7 - Canariasahora

2 Comments:

YARA said...

HOLA!!ME PARECE TOTALMENTE INDIGNANTE QUE A FALTA DE UNA SEMANA PARA EL COMIENZO OFICIAL DEL CARNAVAL (DEL 3 AL 28),AUN NO SEPAMOS LAS ACUTACIONES QUE HABRA YA SEAN GRANDES ESTRELLAS U ORQUESTAS CANARIAS O QUIEN SEA , PARA LAS PERSONAS QUIEN COMO YO , ESTO ES UN MOTIVO IMPORTANTE POR EL CUAL DESPLAZARSE AL CARNAVAL DE LAS PALMAS ES UNA DECEPCION , ES MAS EN MI ANDADURA POR LA BUSQUEDA DE INFORMACION ME TOPE CON OTRO BLOG DONDE UNA PERSONA POSTEA ALGO PARECIDO CON SU CORRESPONDIENTE INDIGNACION , DESDE AQUI LLAMO AL RESPONSABLE O LA RESPONSABLE DE LA FALTA DE INFORMACION QUE DEBERIA DE HABER AL RESPECTO EN LA PAGINA OFICIAL DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS , YA QUE ESTAN PUESTOS TODOS LOS ACTOS EXCEPTO LAS ACTUACIONES MUSICALES Y A MI PARECER ESTO ES TAN IMPORANTE COMO EL RESTO DE LA INFORMACION , DE TODAS MANERAS INSTO A QUIEN PUEDA DARME INFORMACION ALGUNA ACERCA DE QUIENES PUEDEN SER LAS ACTUACIONES QUE MENCIONO , INCLUSO SI NO SON ESTRELLAS IMPORTANTES YA QUE TAMBIEN ME INTERESAN LAS ACUTACIONES DE LAS ORQUESTAS CANARIAS.

UN ABRAZO .

Anónimo said...

Hola queria comentar sobre los afiches de publicidad del carnaval donde detallan algunas fechas para mi esta incompleto ya que el 22 de febrero hay un concurso de coreografia en el cual baila por primera vez mi hija y no figura en el afiche,porque solo ponen algunos en fin estuve buscando por internet donde figura toda la programacion,yo creo que todos los que participan ponen mucho esfuerzo ,horas de ensayo y gastos para su vestuario ,espero el tiempo nos acompañe y desear que todos disfruten a pesar de los tiempo dificiles que estamos pasando poner un toque de humor ,alegria y sonrisas.