17 enero 2009

11 aspirantes a Reina de los Piratas

Una de ellas será Amor, ex concursante de Gran Hermano 9


Once candidatas aspirarán a la corona de Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2009, en un certamen que se celebrará en el escenario del parque Santa Catalina el próximo viernes 13 de febrero, a partir de las 21.00 horas. Las empresas participantes en los carnavales de este año, inspirados en el mundo de los piratas, serán Hermet Alimentación, que contará con el trabajo del diseñador Juan Francisco Sánchez Padrón y la candidata Gema del Pino Falcón; Difa Boutique del Pan, con un diseño de Juan Francisco Sánchez Padrón y la candidata María Davinia Rodríguez; y la comunidad de propietarios Centro Comercial Las Arenas, con la candidata Elisenda Monzón, que participará con el diseño de Santiago Castro Campos.

Además, también formarán parte de este Carnaval pirata la comunidad de propietarios Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas, con un diseño de Julio Vicente Artiles y la candidata Cristina Pérez del Pino; el Centro Comercial Las Terrazas, con el diseño de Alberto Robaina Cejudo y Gran Canaria Diseños y Comunicación y la candidata Gema Ruiz; y Seguridad Integral Canaria, S.A., acudirá con el diseño de Mary Patrón Domínguez que lucirá Yasmina Valido.

Asimismo, el Centro Comercial Alcampo Telde participa con la candidata Carmen Murias y una fantasía diseñada por Fernando Méndez, que fue el ganador de la Gala de la Reina del Carnaval del año pasado; Redetel Telefonía, S.A., con un diseño de Juan Carlos Armas y la candidata Noemí Santana; y Blanch Joyería, con la aspirante a reina Alexandra Adriana Cabrera y el diseño de Carmen Hernández Gil.

Amor Romeira se presenta en nombre de la Terraza Biosfera, Joyería Mapy y Disseny Joyeros, de Arrecife (Lanzarote), con un diseño de Willie Díaz; y el Centro Comercial El Muelle, con la candidata Nabila Carmona y la fantasía de Willie Díaz.

Fuente: laprovincia.es

9 Comments:

Anónimo said...

yo no se q pinta un travelo en la gala, cada año la cagan mas en los carnavales de las palmas... ésto es increible e indignante!!!

Ruymán Rodríguez said...

Te guste o no, Amor es una concursante de pleno derecho en la Gala de la Reina, puesto que cumple todos los requisitos para participar en ella. No es un travesti, es una mujer, porque así lo indica en su DNI. En cualquier caso, si quieres hacer mención a su condición, habla con propiedad puesto que es transexual, al haber nacido con el cuerpo de un hombre y realizarse la operación de reasignación de sexo.

Unknown said...

Estoy contigo Ruymán. De hecho, aunque no se hubiera operado, seguiría siendo transexual ya que había comenzado un proceso hormonal y psicológico que se correspondía con su deseo de pertenecer al sexo opuesto asignado por naturaleza;por lo tanto, no es necesaria la cirugía de reasignación sexual. Aunque lo cierto es que segun las propias declaraciones de la concursante, ella prefiere definirse únicamente como mujer. Gracias por tu comentario y felicidades por este maravilloso trabajo de importante valor informativo e histórico de nuestro Carnaval. Un abrazo!!

Anónimo said...

Espero que este año el titulo recaiga sobre el diseño que se lo merezca, no sobre uno comprado, que vale ya de tanta estafa.

Además tengo que reconocer la gran labor de todos y cada uno de los diseñadores, porque sé lo que es hacer un traje de esas dimensiones.

Un saludo para el webmaster. Gracias por tu blog, es un placer para todos los amantes y seguidores del carnaval.

Anónimo said...

cada uno hace lo que quiere y punto

Anónimo said...

¿Se puede saber que tiene que agradecer este blog (no olvide, señor "creativo publicitario" que es un simple blog) al Cabildo de Gran Canaria y al Ayuntamiento, y en que colaboran La provincia, Canarias 7 ImageShack y YouTube?
Más que nada que nos estamos hartando de reir y tenemos esa duda. "Creativo"... que nos conocemos todos.

Unknown said...

Si no le parece a usted este blog creativo, analice bien cuántos de los citados medios e instituciones han hecho posible una recopilación histórica y cultural de estas características sobre el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.
Ya que existen iniciativas como esta, me parece absurdo que haya personas que se dediquen a echar por tierra el trabajo de los demás... Que una cosa es no estar de acuerdo con la información que se vierte en una noticia, y otra muy distinta es faltar el respeto de manera gratuíta.
De nuevo ánimo y muchas gracias al Creativo Publicitario encargado de este maravilloso blog que no me pierdo nunca.

Anónimo said...

LO QUE IMPORTA ES QUE ES UN PERSONAJE PUBLICO EN MAYOR O MENOR MEDIDA. SI A ELLA SE LE PERMITE SER CANDIDATA ESTE AÑO, ¿QUIEN LO SERA EL PROXIMO AÑO? HELEN LINDES, LAS K-NARIAS, ELLAS TAMBIEN ESTARIAN EN SU DERECHO, PERO POSIBLEMENTE SE LES NEGARIA POR SU CONDICION DE PERSONAJE CONOCIDO, PERO CLARO A ELLA SE LE PERMITE DEBIDO A QUE A MUCHOS LES GUSTA USAR LA CONDICION SEXUAL PARA CONSEGUIR MERITOS, FAMA Y PUBLICIDAD GRATUITA.
MEJOR HUBIERA SIDO COPRESENTADORA DE ALGUNA GALA O MADRINA DE ALGUNO DE LOS MUCHOS EVENTOS QUE SE CELEBRAN.
LO QUE HACE EL AFAN DE PROTAGONISMO DE ALGUNAS.

Anónimo said...

dios mio ruiman no sabia que hibiese tanta gente inculta, amor ya es una chica puesto que se hizo el cambio o reasignación de sexo,
está en todo su derecho muchas amigas mias que han vivido muchos años en (cuerpo equivocado) no llegas ni aimaginar lo frustrante que puede llegara ser para una persona que nace chico y se siente chica o viceversa .....

en sus derechos esta el que se presente,
muchos saludos Ruyman ya hablamos por el msn .

pablo melian , dirctivo y director del baile de la comparsa bahia bahitiare (tenerife)