04 agosto 2008

Carteles finalistas en el concurso del Carnaval 2009

8 Comments:

Anónimo said...

y el primero? el del plátano? es buenisima la idea, diferente a todos... parece que tenian claro que querían una bandera pirata, el naranja por qué es finalista?

Anónimo said...

me gusta el del medio y el de su derecha, el que tiene unos flecos

Anónimo said...

me gusta el del medio

el tuyo es mu marikita xD y no es solo una gala drag :P es el carnaval en si...

Anónimo said...

Creo que había mejores. El elegido es demasiado oscuro para mi gusto. El carnaval es una fiesta de diversidad y colores.

Anónimo said...

Dios, que originalidad! la verdad es que se rompieron la cabeza pensando!! (modo ironico on xD)

Anónimo said...

Estoy de acuerdo con lo que dice el pirata, había mejores de los seleccionados. Fatal,......

Anónimo said...

ESTA CLARÍSIMO QUE EL MEJOR ES EL PRIMERO, EL MÁS ORIGINAL Y ELEGANTE, SUGERENTE EN TODO LO AMPLIO DE LA PALABRA. EN CUANTO A LOS DEMÁS MMM... NO ES NADA ORIGINAL LO DE LAS CARAVELAS, ERA DEMESIADO EVIDENTE Y EL NEGRO NO LO SUPIERON USAR PARA QUE QUEDARA ACORDE CON EL TEMA. LO QUE HICIERON FUE APAGAR EL CARTEL.

Unknown said...

Me gusta mucho que lleven a los carteles simbolos canarios cm son los cuchillos y el gorro de Sancho Panza en el ultimo!