11 junio 2008

Ampliado el plazo de presentación de propuestas para el concurso del cartel del Carnaval 2009


La concejalía de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha ampliado hasta el próximo lunes 14 de julio el plazo de presentación de propuestas para el concurso del Cartel del Carnaval 2009, que estará dedicado a Los Piratas. El cartel seleccionado por un jurado será la imagen de las fiestas y servirá de soporte promocional y publicitario. Pueden optar al concurso trabajos de técnica libre (fotografía, pintura, diseño gráfico, etc.).

Con esta convocatoria el concejal Roque Díaz ha insistido en su idea de acercar las fiestas a todos los sectores implicados en el carnaval. El cartel de las carnestolendas de 2008, obra de Raquel Santana y Reinaldo Sosa, fue elegido también por concurso libre.

En las bases del concurso del cartel se señala que cada persona puede presentar un total de tres obras como máximo, siendo condición indispensable que estas sean inéditas. El ganador recibirá 3.000 euros y Promoción de la Ciudad disfrutará en exclusiva de todo el derecho de explotación de la obra sin limitación temporal alguna, así como de su divulgación en cualquier forma.

Las propuestas deben presentarse embaladas en papel o cartón debidamente sellado en el registro de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (calle León y Castillo, 322, 4ª planta – 35007 – Las Palmas de Gran Canaria), de lunes a viernes en horario de 9’00 a 14’00 horas. Los originales deberán ser presentados en soporte rígido, con una medida de 72 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho. Dicho soporte no debe contener elementos ni volúmenes que sobresalgan de su superficie.

Todas las personas interesadas pueden consultar las bases en la página web oficial del Carnaval: www.lpacarnaval.com


Fuente: Concejalía de Carnaval

0 Comments: