15 enero 2008

Un portal de internet asegura que la Terremoto de Alcorcón presentará la Gala Drag

La información que maneja laspalmascarnaval.es hace pensar que esta noticia es un bulo y que el encargado puede ser un famoso humorista sevillano, integrante de un dúo.

Pepa Charo, conocida en el mundo de la farándula como La Terremoto de Alcorcón, será la presentadora de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, según recoge el portal universogay.com en su sección de televisión. La noticia, que ya ha saltado a la blogosfera de la mano de Canarias Bruta, vendría a confirmar el protagonismo de la cantante humorística en un acto al que ya ha sido invitada en alguna otra ocasión. Aunque ya se había anunciado su participación en la gala, se desconocía que sería en calidad de presentadora, algo que suponía uno de los secretos mejor guardados por la organización. La Terremoto compartirá micrófono con Roberto Herrera, que ya se ha convertido en un fijo en la presentación de esta gala, que ha aportado una nueva dimensión al Carnaval de la capital grancanaria. La Gala Drag se celebrará el viernes 1 de febrero, a partir de las 21.00 horas, en el parque de Santa Catalina y será retransmitida por TVE.

Nota de prensa.

1 Comment:

Anónimo said...

Es una mujer entretenida, da espectaculo, pero no creo que sea la mas apropiada para presentar la gala... Pero bueno si la han elegido sera por algo, demosle un voto de confianza....