30 enero 2008

Diosa de los Tres Mundos, Gran Dama del Carnaval 2008

Rosario Vargas, con la fantasía Diosa de los Tres Mundos, y diseño de Mary Patrón (Gran Dama 2007) en nombre del Taller Mecánico José Domingo Arucas resultó elegida Gran Dama 2008. Angela de León, con la fantasía La flor del paraíso, fue la primera dama, Isabel Marrero González con Del Olimpo al parque, la segunda dama, la tercera dama fue a manos de Mª Teresa Ojeda Segura con Cautiva en el Olimpo y la cuarta dama la señora María García Acosta y su fantasía Ninfa del Olimpo.

La comparsa Jaguaribe fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la gala de elección de la gran dama del carnaval 2008. El encargado de conducir la gala fue Paco Mario que dio paso al humor del transformista Pedro Daktari, la actuación de la comparsa Metrópolis y la cantante Jessica Moredy. Pero sin duda la estrella de la noche, aparte de las candidatas, fue el cantante canario Pepe Benavente. El artista consiguió arrancar los aplausos y gritos de los más de 2000 asistentes en el parque de Santa Catalina.

Además, el jurado otorgó a Carmen Sosa Cabrera un accésit a la simpatía y a Ana Suárez Ramírez un accésit a la vitalidad.

Foto: Concejalía de Carnaval

0 Comments: