11 enero 2008

La zona de ocio del Carnaval contará con 33 chiringuitos

La zona de ocio del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, ubicada en la trasera de los edificios Elder y Miller, contará con treinta y tres chiringuitos. De ellos, 12 son chiringays (nombre con el que se conoce popularmente a los puestos de ambiente) y estarán instalados bajo la cubierta de la antigua terraza La Ola; 11 son chiringuitos (que desde esta edición, y debido al especial cuidado de su espacio, pasan a conocerse como chiringuays) y 10 son de estudiantes.

Los chiringays son La Madame, Blue Note, Disco Pub Faunos, Discos Miau, Gran Terraza Lolita, sentido Bar, Why Not, Sydney Pub, Taberna Limerik, Disco Pub Más Allá, Colectivo Gamá y Charleston Café.

Además, en la zona de ocio se instalarán 6 hamburgueserías y una churrería, que irá ubicada en la Plaza de Canarias (sobre el intercambiador).

En la parte más cercana al escenario del Parque Santa Catalina, se ubicarán también 2 mesones y 12 puestos de golosinas, espacios que en ningún caso contarán con música propia.

De domingo a miércoles, la actividad del carnaval se mantendrá hasta la 1 de la madrugada, tanto en el Parque de Santa Catalina como en la Plaza de Canarias. Los jueves, viernes y sábados será hasta las 6 de la madrugada, caso también del lunes de carnaval.

Las instalaciones de la plaza de Canarias, casetas y atracciones infantiles, permanecerán abiertas desde las 12.00 hasta la 01.00 horas de la madrugada, desde el martes 15 de enero hasta el domingo 10 de febrero.

ACN Press Las Palmas de Gran Canaria

0 Comments: