21 enero 2008

Israel Reyes, este lunes, con Roberto Herrera en ¡Ay mi cabeza!

El director artístico de la Gala de la Reina de Las Palmas de Gran Canaria comentará los preparativos de uno de los eventos estrella de las fiestas.

El programa que cubre, a diario, lo más destacado de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas de Gran Canaria, recibirá el próximo lunes, 21 de enero, a partir de las 18:00 horas, al director artístico de la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. El presentador y conductor del espacio, Roberto Herrera, departirá con él acerca de los preparativos de este espectacular evento, que se celebrará el próximo 25 de enero en el Parque de Santa Catalina. Además, los reporteros del programa ofrecerán, este lunes, día 21, un resumen con lo más destacado de los actos que se celebran este fin de semana: el Pregón de Mary Sánchez, la gran final de murgas y el concurso de comparsas de Las Palmas de Gran Canaria y la elección de la Reina Infantil de Tenerife. Los ganadores de los citados concursos tendrán asimismo un sitio especial en el programa.

A lo largo de los carnavales, el equipo pulsará la opinión de la calle sobre la posibilidad de que el Carnaval se celebre cada año en una de las capitales. El premio a quien acierte la respuesta será una moto y un fabuloso viaje a Brasil. Con ¡Ay, mi cabeza! Tv Canaria se propone ofrecer una visión distendida y colorista de la fiesta más lúdica y desenfrenada de las islas, ofreciendo la particular recreación que cada uno hace del lema elegido y de la fiesta en sí.

tvCanaria

0 Comments: