16 enero 2008

El "moranco" Jorge Cadaval presentará la Gala Drag

Cómo ya había adelantado esta web, el trianero se encargará de la presentación en sustitución de Boris Izaguirre, al que Cuatro no dejó participar en el evento.

El humorista del popular dúo Los Morancos, Jorge Cadaval, será el presentador de la undécima gala Drag Queen (viernes 1 de febrero) del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Su versatilidad y su capacidad para la improvisación lo convierten en el candidato ideal para el acto de las carnestolendas con más seguimiento dentro y fuera de Gran Canaria.


Nota de prensa

1 Comment:

Anónimo said...

o creo que deberia ir loles leon porque es graciosa y ademas a mi no me gustaria que presentara el la gala drag yo creo que la gente se va a desilucionar ya que loles a venido varios y no quiero que pase lo mismo que le paso a tenerife el año pasado yo prefiero a loles leon