14 enero 2008

El Carnaval 2008 arranca mañana con la primera fase del concurso de murgas

Un total de veinte grupos participarán en las tres fases previas a la final del sábado 19 de enero, que serán retransmitidas en directo por Televisión Canaria

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria inicia mañana martes, 15 de enero, a las 20.30 h., los actos en el Parque de Santa Catalina con la celebración de la primera fase del concurso de murgas. A lo largo de tres noches, veinte irán subiendo al escenario en tres fases sucesivas (martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de enero). La final, cuyos participantes fallará el jurado al término de la tercera fase, se celebrará el sábado 19 de enero.

El acto, presentado mañana por Daniel Calero y retransmitido en directo por Televisión Canaria, dará comienzo mañana con la participación de Los Susulitos, murga a la que seguirán Los Relinchones endiablados, Las Chachi legañosas, Los Chacho tú, Los Legañosos, Los Twitty’s y Los Serenquenquenes. La 2ª fase (miércoles 16 de enero, 20.30 h.) intervendrán Las Ladys Chancletas, Las Shorbis Rockefeller, Los Chancletas, Los Crazy Trotas, Las Serenqueinquietas, Las Doña Urracas y Las Susulitas, y en la 3ª y última fase (jueves 17 de enero, 20.30 h.) Los Melindrosos, Las Lega Náyades, Los Sin Ton ni Son, Los Trotamúsicos, Los Rockefeller y Los Trapasones. Como la primera fase, la 2ª y 3ª fase y la final serán retransmitidas en directo por Televisión Canaria.

Nota de prensa.

0 Comments: