14 enero 2008

Con "¡Ay mi Cabeza!" comienzan las carnestolendas en Televisión Canaria

Roberto Herrera entrevistará, en riguroso directo, de lunes a viernes, a todos los protagonistas de la fiesta.


Comienza el Carnaval en Televisión Canaria, de la mano del popular presentador Roberto Herrera, que conducirá, a partir del lunes 14 de enero, a las 18:00 horas, el programa diario "Ay mi Cabeza". Jaime Azpilizcueta, que vuelve al Carnaval de Tenerife, será la primera de las personalidades que entrevistará Roberto Herrera. Cada día pasarán por esta sección, en la que el veterano presentador se las ingeniará para sacarles los colores, personajes ligados al Carnaval así como sus distintos protagonistas: Reinas, murgas y comparsas ganadoras, diseñadores, miembros de jurados y presentadores de los distintos actos.

Fuera del estudio, un equipo de reporteros de ambas islas, algunos conocidos por el público tras su paso por otros programas, llevará al plató las mejores imágenes y las vivencias de la calle, preguntando lo que hasta ahora nadie se había atrevido. Su trabajo se reflejará en vídeos, entrevistas y reportajes muy desenfadados, que ofrecerán las anécdotas más originales de esta fiesta.

Además, el programa cuenta con abundante información privilegiada que irá desvelando a lo largo de cada una de sus entregas. ¿Cómo será la reacción popular a la noticia de que el carnaval podría dejar de celebrarse simultáneamente en ambas capitales? El premio a quien acierte la respuesta será una moto y un fabuloso viaje a Brasil.

tvCanaria

0 Comments: