28 enero 2008

Ciara Espino, Reina infantil del Olimpo


Ciara Espino es la Reina Infantil del Carnaval 2008 de Las Palmas de Gran Canaria. Su fantasía, Ansias de libertad, diseñada por Willy Díaz y presentada en nombre del Centro Comercial La Ballena, la ha llevado a ocupar el trono infantil de las carnestolendas. El jurado, presidido por la diseñadora gráfica Ninoska Monzón, ha elegido además a las siguientes niñas como 1ª, 2ª, 3ª y 4ª dama:
  • Evelyn Cabrera Torón, con el diseño de: Javier Torón y Antonio Ceballos, “A las puertas del cielo”, en representación de Alida Domínguez Moda Cálida.
  • Elizabeth Osterhues Pérez de la Blanca, con el diseño de: Manuel Encinoso Quintana, Begoña Pérez Quevedo y Fran Romano Artiles, “Llama olímpica”, en representación de parque temático infantil Mundo Mágico y Animación.com
  • Alba Garrido Torres, con el diseño de: Loli Arbelo del Rosario, “Artemisa, Diosa de la naturaleza”, en representación de Talleres Faro, s.l.u.
  • Vaitiare Montesdeoca Escribano, con el diseño de: Patricia Escribano Morales y Cecilia Escribano Morales, “Hércules en el jardín de Megara”, en representación de mármoles y granitos José.
El Parque de Santa Catalina, con más de 3.000 espectadores en sus gradas y patio de butacas, ha acogido esta noche una gala llena de colorido, imaginación en los diseños y mucha ilusión en cada una de las ocho candidatas. Además, han participado en el espectáculo las comparsas infantiles ganadoras de la edición 2008, Aragüimé Junior, Kisamba y Metropolis, así como las murgas Los Biberones y Los Baby Chancletas. La niña Yocelin Viera Mihalic, con el diseño de: Paola Hernández Cabrera y Alejandro Martin Rodriguez, “Expiación en la fuente de Castalia”, en representación de Recreativos Arema, ha logrado un accésit al ritmo. El de simpatía ha recaído en Nayara Placeres Rodríguez, con el diseño de: Yurena Rodríguez Pulido, “Magia y esplendor”, y por último, el accésit de espontaneidad ha sido para Tamara Cabrera Jeréz, con el diseño de: Daniel Tejera Déniz, “Athenea, diosa del Olimpo”, en representación de Showtime Producciones, s.c.p. La gala será retransmitida en diferido por Televisión Canaria el próximo domingo, 3 de febrero, a las 8:30 horas (de la mañana), en virtud del acuerdo contraído con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Nota de prensa.

0 Comments: