20 noviembre 2007

Rumore, rumore

Sonsoles Artigas
¿presentadora de la Gala de la Reina?


Corre como la pólvora por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, tras el pasado certamen de Miss Las Palmas, el rumor de que la modelo y presentadora Sonsoles Artigas tiene ya cerrado su contrato para presentar la Gala de Elección de la Reina del Carnaval del Olimpo 2008, noticia que además recoge hoy el periódico Canarias7. En la página web de la guapa Miss España www.sonsolesartigas.com no se adelanta de momento esta información. Habrá que esperar a la confirmación, por parte de la Concejalía de Carnaval, no sólo de este dato, sino de quién sería el o los acompañantes de Sonsoles en tan esperado evento. Si finalmente se confirmase la noticia, Sonsoles pasa a engrosar la lista de guapas oficiales de este país que se han hecho cargo de espectáculos carnavaleros, tal es el caso de Margarita Medina (Miss Nacional) en 1992, una espléndida Eugenia Santana (Miss España) en la gala de 1996, Norma Duval (Miss Madrid) en 1998, Helen Lindes (Miss España y 2º clasificada de Miss Universo) en 2001 y la siempre simpática Esther Arroyo (Miss España) que condujo junto a Roberto Herrera la Gala Drag de 2003.

4 Comments:

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruymán Rodríguez said...

En este blog serán censurados todos aquellos comentarios que falten el respeto a las personas que mencionen.

Anónimo said...

El año pasado Carnaval que nadie tocara a la Pepa Luzardo, este año toca todo lo contrario. ¿Eso es ser creativo publicitario? Yo no podría serlo nunca, más que nada por mi dignidad.

Ruymán Rodríguez said...

Este blog nunca ha tenido por objetivo criticar o enaltecer la figura de ningún cargo público, indistintamente de su fuerza política. Nuestro objetivo es ampliar los conocimientos existentes en el ciber espacio sobre el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y dar a conocer aquellas noticias de las que tengamos conocimiento de forma meramente objetiva.