16 julio 2007

Abierto el plazo para el concurso del Cartel del Carnaval 2008

El cartel de las carnestolendas vuelve a ser elegido por concurso tras 9 años en los que la elección se realizaba "a dedo".

La concejalía de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre el próximo lunes 23 de julio el plazo de admisión de propuestas para el concurso del cartel del Carnaval 2008 de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá como tema alegórico El Olimpo. Los trabajos, que deberán ser inéditos, se podrán presentar hasta el 14 de septiembre próximo. El cartel del Carnaval representará la imagen de las fiestas y servirá de soporte promocional y publicitario de las mismas.

Se trata de una iniciativa de la concejalía de Carnaval que dirige, Roque Díaz, a fin de impulsar la participación ciudadana en la elección de la que será carta de presentación de las fiestas. Podrán optar al concurso los trabajos de técnica libre (fotografía, pintura, diseño gráfico, etc.) que deberán ser presentados en soporte rígido de 72 cm. de alto x 50 cm. de ancho.

Una comisión integrada por profesionales de la comunicación, el arte y la publicidad decidirá la adjudicación del diseño del cartel. El autor de la obra seleccionada recibirá la cantidad de tres mil euros.

Las propuestas y trabajos deben presentarse en la sede de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, S.A., calle León y Castillo, 322-4ª planta en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las personas interesadas pueden consultar las bases en las páginas www.laspalmascarnaval.com y www.laspalmasgc.es


Fuente: "www.laspalmascarnaval.com"

3 Comments:

Sergio Arán said...

Hola, si Google te marca unas visitas desde Alemania, soy yo. Tambien he buscado el blog de Carlos, pero no lo encuentro.
Saludos y que empieces pronto a trabajar... :)

PD: Por fin veo rayos, truenos y centellas... supertormenta fuera de casa.

Ruymán Rodríguez said...

¡No me lo puedo creer! Un mes fuera de la oficina y me entero que estás en Alemania. Increíble, jejeje. Espero que te lo pases muy bien, ya me contarás tus experiencias que seguro que habrán muchas anécdotas. El blog de Carlos es ferrujiento.blogspot.com así de paso le hago publicidad. Saludos.

Anónimo said...

Turuturuturu turuturuturu... Ruymánnnn aquí estoy viendo las bases del concursoooooo... ay ay ay que me da a mí que voy a ganar... Turuturuturu turuturuturu...