08 febrero 2007

.:: Objetivo: divertir

Menos de 24 horas para conocer a la nueva Reina del Carnaval ::.

La actriz Antonia San Juan, Saray Ramírez y Ramón del Castillo, del programa Operación Triunfo, presentaron este jueves junto a Isabel García Bolta e Israel Reyes la Gala de la Reina del Carnaval. La popular actriz, que ejercerá de maestra de ceremonias, animó al público a participar y divertirse durante el evento, y aemás adelantó cuál va a ser su papel: "el rol de presentadora ha sido concebido más teatralmente". Antonia tratará de integrarse en la escena hasta tal punto que no tendrá tan siquiera un atril desde el que presentar a las candidatas. El guión combinará una vez más su éxitosa fórmula de monólogos con guiños musicales.

En el terreno musical, Ramón sorprenderá al público interpretando una versión del tema est magnifique y Saray tratará de agradecer a público el apoyo mostrado durante su estancia en la academia de OT. A ellos se les sumarán mañana Rosa López y David Bisbal.

En palabras del propio director artístico, esta gala "tiene todos los ingredientes con los que cualquier director estaría encantado de trabajar en un gran espectáculo". Y en mis propias palabras, ¡chúpate esa Amargo!

0 Comments: