02 febrero 2007

.:: Pregón con amenaza de Terremoto

El pasacalles anunciador partirá del Castillo de la Luz a las 8 y media ::.

Sobre las 10 de la noche llegarán al Parque Santa Catalina las mascaritas y grupos del Carnaval que se animen a participar en el pasacalles anunciador. Dos horas y media antes habrán salido desde el Castillo de la Luz para arribar en el mismo escenario de la Belle Époque en el cuál, tras el encendido y el sorteo de las candidatas a Reina del Carnaval, la Afilarmónica Los Nietos de Kika cantará su pregón, que promete no dejar títere con cabeza, convirtiéndose en un repaso de la actualidad local y nacional. Todo esto sucederá si una mujer llamada Terremoto de Alcorcón lo permite, ya que viene con todas sus armas preparadas para revolucionar el Carnaval. La actriz y cantante ha confesado que estará en la ciudad hasta el próximo día 16 para participar en la Gala Drag.

2 Comments:

Anónimo said...

Felicidades para la terremoto de alcorcon por ese pregon k hizo, creo k supero bastante las espectativas de nosotros los carnavaleros y ud k opinais ??

Ruymán Rodríguez said...

La unión Terremoto-Kika sin duda alguna ha sido perfecta para pegonar el Carnaval 2007. Se nota la mano de Israel Reyes a la hora de escoger a los pregoneros, primero con la gran Antonia San Juan y ahora con los Kika y la Terremoto. Es un acierto buscar a protagonistas relacionados con el carnaval, han conseguido incluso que borremos de la memoria pregones tan infumables como por ejemplo el de Pepe Dámaso. El carnaval es fiesta, alegría, descaro y desenfreno, y en el pregón de anoche nos dieron buena cuenta de ello.

Saludos.