27 enero 2007

.:: Y por fin... las entradas

Se espera que se agoten a las pocas horas de salir a la venta ::.

El próximo lunes 29 de enero a partir de las 10 de la mañana se pondrán a la venta las entradas para las gala de la Reina y del Drag Queen del Carnaval 2007. A través del punto de información turística de Santa Catalina, la página www.lacajadecanarias.es y el servicio telefónico de la Caja de Canarias (902 405 504) se podrán adquirir al precio de 10 euros. Quienes quieran asistir a cualquiera de estos dos actos, sobre todo la Gala Drag Queen, tendrán que darse prisa en comprar sus entradas pues la experiencia de años anteriores hace suponer que a las pocas horas de salir a la venta ya no quede ninguna.

3 Comments:

Anónimo said...

Cómo es posible que el ayuntamiento, teniendo ya un presupuesto escandaloso para el Carnaval, más quisiera tener la mitad servicios sociales, tenga la poca verguenza de cobrar por una cosa que siempre ha sido del pueblo, los carnavales.

Ruymán Rodríguez said...

Es una medida que se tomó debido al aforo del Parque Santa Catalina, que es muy reducido. Ante la avalancha de espectadores que supone, especialmente la Gala Drag, se viene cobrando entrada desde hace unos años. Desde aquí si que lanzamos la propuesta de que dichas entradas sean numeradas, para ahorrar a los espectadores largas horas de cola a la puerta del recinto.

Anónimo said...

en pocas, no, poquisimas horas, siempre pasa lo mismo, no quedan entradas en cuestion de minutos.
Siempre pasara lo mismo.