16 enero 2007

.:: Doce reinas para una corona

El sorteo para establecer el orden de intervención se celebrará durante el pregón ::.

La Gala de la Reina del Carnaval 2007 que se desarrollará el próximo 9 de febrero sobre el escenario del parque Santa Catalina contará con la presentación de doce aspirantes al título. Un año más, el sorteo para establecer el orden de salida de las candidatas se celebrará durante el pregón con el que da comienzo la fiesta, tras el encendido del escenario. Las novedades de este año las encontramos tanto en los diseñadores que aportarán sus fantasías, así como en las empresas patrocinadoras. Junto a artistas consagrados como Fernando Méndez, que repite por noveno año consecutivo con el C.C. Alcampo, Antonio García Rodríguez por Las Arenas, Alberto Pérez por C.C. El Muelle y Antonio Jesús Vázquez García de C.C. 7 Palmas, nos encontramos a Nancy Henríquez González, una joven diseñadora galardonada el año pasado con el centro de la reina infantil así como el premio de mejor vestuario por la comparsa Jaguaribe, a la que lleva vinculada varios años. Álex Mustafá y Samuel Reyes son dos diseñadores que se incorporan a la Gala de la Reina en esta edición. Junto a ellos el laureado Juan Carlos Armas, una auténtica sorpresa en esta lista. El diseñador chicharrero presentará una de sus creaciones en el carnaval de la Belle Epoque. La lista la completan habituales de esta gala como Lilian Valentín, Pedro Ramos, Sergio Perdomo, Juan Francisco Sánchez y Miguel Cruz. También ha sorprendido la incorporación de nuevas empresas patrocinadoras al evento que presentará la actriz grancanaria Antonia San Juan y que será retransmitido a nivel internacional por las televisiones públicas de Canarias.

• Jusán Canarias.
Diseñador: Álex Mustafá.

• Cristalería Díaz Armas / Construcciones Garegi / Tarracol.

Diseñador: Samuel Reyes.

• Parque de Ocio y Atracciones Holliday World.
Diseñador: Lilian Valentín.

• Viajes Tu Billete S.L. – tubillete.com.
Diseñador: Juan Carlos Armas.

• Seguridad Integral Canaria.
Diseñador: Pedro Ramos García y Sergio Perdomo González.

• Cadelpsa.
Diseñador: Juan Francisco Sánchez Padrón.

• Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas.
Diseñador: Antonio Jesús Vázquez.

• Centro Comercial La Ballena.
Diseñador: Nancy Henríquez González

• Centro Comercial Las Arenas.
Diseñador: Antonio García Rodríguez.

• Centro Comercial Alcampo Telde.
Diseñador: Fernando Méndez.

• Centro Comercial El Muelle.
Diseñador: Alberto Pérez.

• Discoteca Wilson.
Diseñador: Miguel Cruz.

4 Comments:

Anónimo said...

Hola buenas, soy manolo martín de canal 9 radio , del programa carnavaliando que emitimos en esta cadena de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche, veo que eres un entusiasta del carnaval y me gustaría tenerte un día en el programa para hablar de este blog y de nuestro carnaval, nuestro correo es carnavaliando2005@hotmil.com, nuestro teléfono, 928 49 49 04 y nuestra pagina web www.carnavaliando.com , ponte en contacto con nosotros, muchas gracias.

Anónimo said...

Ruymán, te comento:

Ayer en el parque ya estaban colocandose los denominados chiringays... pero... en la plaza de canrias no hay nada.

De la 3º terraza, ayer por lo menos no habia ni rastro... pienso quizas... que como no hay mas candidatos a abrir terrazas en el carnaval, quizas se cambiase la colocacion de los chiringuitos.
Colocandolos pues, en el lugar de la 3º terraza (delante del museo Elder) y asi la plaza de canarias quedara libre, ya que... esta mañana, se ha preguntado a los feriantes que estan junto al centro comercial Las Arenas, y nos han comentado que estan a la espera de ir ya la semana que viene a la plaza de canarias, y...aseguraron que habran mas atracciones.

Veremos que pasa esta semana. Saludos!

Anónimo said...

Felicidades por tu blog, me gusta ya era hora de que alguien hiciera algo así. espero que pongas muchas fotos sobre todo de la gala de eleccion de reina porque en la pagina del carnaval lpgc no ponen fotos lo suficientemente buenas como para apreciar los trajes y es una verdadera lastima para todos aquellos que como yo, aman esto, y por la distancia no pueden disfrutarlo. Gracias por tu labor

Ruymán Rodríguez said...

Muchas gracias "latinrumbero" por tu apoyo a esta página.

Saludos.