29 enero 2007

.:: Acreditados en el Carnaval de la Belle Époque

Por la afluencia de visitas y la promoción del Carnaval ::.

Este portal de internet tiene el honor de haber sido acreditado para cubrir los eventos más importantes del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2007. Con tan sólo tres semanas de vida hemos recibido más de 300 visitas de lugares tan dispares como Los Ángeles, Singapore, Reino Unido, Italia o Perú, pasando por múltiples puntos de la geografía española. Esta repercusión nos ha llevado incluso a participar en alguna tertulia radiofónica sobre carnaval, como es el caso de nuestra intervención en el programa de Canal 9 Radio Carnavaliando (www.carnavaliando.com). Desde aquí queremos agradecer el apoyo mostrado por los carnavaleros que nos han visitado.

7 Comments:

wukui2312 said...

Very good article,I prepared a very good gift for you, please visit my blog, The best browser fo you in History

gary198378 said...

hello! A Good News,google introduce a very user-friendly browser,Free download Quickly,Please visit my blog thank you

2158256 said...

Very good article,I prepared a very good gift for you, please visit my blog, The best browser fo you in History

maplea9 said...

Hello! You have a very nice blog! I'm here to share valuable info with you visit my blog,about Mozilla Firefox web browser.

Anónimo said...

Una pregunta: ¿¿Cómo sabe el número de visitas que tiene??llevo en el mundo de los blogs desde 1999, y que yo sepa blogspot no tiene contador. Usted tampoco tiene ninguno isntalado. Es curiosidad simplemente.

Ruymán Rodríguez said...

Blogspot es una marca registrada de Google y como complemento se puede analizar el rendimiento de la web a través de Analytics, también de Google. Espero haber resuelto tus dudas.

Gracias.

jose luis said...

Hola. Me alegro lo de tus credenciales. Yo este año no he podido acreditarme, ya que un hermoso bebé me reclama, jejeje... (vacaciones forzosas) Te seguiré muy atentamente.
En cuanto a lo de los contadores, por mucho que el anónimo lleve desde 1999 en este mudo de la blogsfera, comentarle que hay controladores de visitas que no tienen por que estar visibles. Lo dicho, amigo. Suerte.